martes, 3 de junio de 2014

Gaelen Foley - Seductora Inocencia


Quien no ha deseado por una vez en su vida un final de novela... Gaelen me dio un final de: "Y vivieron felices para siempre." Y la multiplico al cien. Pero sin duda mejor frase y escena del libro es: "Un caballo ¡Mi reino por un caballo!" Me río solo de recordarlo. Con una pareja para sonrojar a cualquiera por sus picarescas escenas y diálogos candentes. En una historia cargada de drama y escenas conmovedoras, y entra en el Top 10 de este año.

Este era un joven enamorado de una mujer casada que falleció y lo dejo devastado. Esta es la historia de una joven que la vida la dejo en la ruina y tras sufrir de una violenta perdida de su virtud se ve obligada a convertirse en una cortesana. Él debe de descubrir como murió su amor. Ella debe de conseguir un Protector. Un solo vinculo termina uniéndolos. La venganza.


Belinda Hamilton
De entrada nos dicen que es un angel rubio con intensos ojos azules, barbilla firme y labios para no apartarse de ellos. Pero a pesar de su papel de descarada y pilluela su vida antes de terminar como cortesana no fue de lo mejor. Peligrosa por fuera e inocente por dentro son los mejores atributos de describirla. Ella es una joven muy valiente, fuerte y capaz de enfrentarse a sus miedos.


Robert Hawkscliffe/ Hawk
El es todo un joven apegado a las reglas, algunos hasta lo tildan de mojigato, pero eso no le impide ser un atractivo duque digno de ser perseguido por una dama. Lo describe como un joven de cabello negro con puntas onduladas y ojos cafés. Por investigar a Dolph, termina enganchado y sus rectos modales se ven puestos a prueba. A pesar de todo, él es un hombre sensible y comprensivo.

¿Podrías imaginarlos así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home