viernes, 6 de junio de 2014

En busca del Highlander - Kinley MacGregor Serie MacAllister 2°

Ummm... un Highlander como Braden pues... esta para pedir que le manden a uno igual por correo (cjs)...

Esta novela cuando la leí me cautivo por el hecho que el protagonista masculino se roba el show como libertino, la novela es candente, sin duda, pero quien llega a romper el molde con su frialdad es la típica mujer yo no me dejo de nadie, pero te quiero en secreto.

Lo primero que pensé al leerla fue: ¡Ah! Si los hombres leyeran el pensamiento de nosotras...

Por lo demás es una buena novela, con un trasfondo tierno y divertido.

Cuando Braden McAllister regresa de Inglaterra a su tierra natal, se da cuenta que su clan sufre la ira de... ¿Las mujeres? Enojadas por ver mueren hombre en cada contienda con el clan enemigo, se mantienen en huelga y exigen paz. El joven conquistador de corazones es obligado a seducir a su lider. Pero Maggie no estará dispuesta a ceder ante el libertino.



Maggie ingen Blar
Una joven de cabello largo castaño rojizo, ojos ambarinos y barbilla firme. Descrita como una beldad única, ella posee un temple que no lo rompe ni una hacha, el único capaz de doblegarla es su amor de infancia. Es una mujer apasionada que por fuera demuestra frialdad hacia los hombres pero su pensamiento soñador y enamoradizo la debilita.



Braden McAllister
El hombre más atractivo de su clan. Es un hombre fuerte y gallardo de cabello largo negro. Su clan lo tiene por el hombre más deseado y el mejor amante de las Highlands. Pues así como es descrito como el hombre por el que las mujeres caen rendidas a sus pies. Este amante experto, con el ego por los cielos y muy seguro de si mismo.

¿Los imaginas así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home