viernes, 24 de mayo de 2013

Las Trampas del Amor - Amanda Quick

No se si decir que me guste o no, pero el amor de ellos esta bien fundamentado y no solo es la simple atracción a primera vista. Pero lo mejor de esta novela son los diálogos, bastante entretenidos casi con un humor mezclado con sarcasmo.

Imogen Wastertone llevaba solo una idea en su cabeza: vengar a su mejor amiga de un supuesto suicido que habían planteado de su muerte. Sin embargo, al inventarse un plan astuto pide la ayuda a Matthias Marshall Conde de Colchester un distinguido y apuesto explorador a participar en un juego de misterio y pasión por el antiguo Zamar, en donde la clave esta en una joya que buscan Imogen, Matthias, y el esposo de su difunta amiga, a quien piensan enredar en esa mentira para sacar a la luz el asesinato que "cometió". En el camino Imogen y Matthias descubren que no solo Zamar es su principal objetivo cuando el amor se interpone entre ellos.

Imogen Wastertone

Una mujer con una determinación a resolver las cosas como le vengan, una mujer capaz de valerse por si misma sin importarle lo que la sociedad piense de ella. No sabe moverse por los circulo de la alta sociedad pero para ella Zamar es lo más importante. La describe con una mujer nariz fina y rostro redondeado, cabello castaño y ojos de un azul inusual.

Matthias Marshall Conde de Colchester
Lo se, lo se, me dirán: "Y ese Power Ranger que tiene que ver en esto". Pues su carácter tiene mucho que ver con su personalidad, fría y con un pasado difícil de dejar pasar. Ese inusual mechón plateado es descrito por la autora como una herencia familiar, el cabello negro, rostro firme y masculino. Un hombre que esta dispuesto a mostrarle a Imogen que es un aventurero con nervios de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home