sábado, 27 de abril de 2013

Serie Espías de la Corona: Como atrapar a una Heredera - Julia Quinn

Esta historia la leí con un poco de dudas. Rara vez leo una serie completa, pero a pesar de ello la primera entrega de esta serie es igualmente linda. Los protagonistas son igual de simpáticos que la segunda entrega.

Caroline Trent, una joven heredera que es obligada por su tutor a casarse con su hijo, Percy. Oliver Perriwick obliga a su hijo a comprometerla pero ella decide escaparse de ahí. Cuando al fin se sentía libre e independiente el joven Blake Ravenscroft un espía de la corona la capturo creyendo que ella es Carlotta de León, una corrupta y manipuladora contrabandista. Caroline decide esconder su identidad real. Todo cambió cuando James Sidwell desenmascara su identidad. La aventura comienza cuando Caroline conoce las redadas contrabandistas de Oliver, y decide ayudar para su captura.


Caroline Trent

Una mujer con gran intelecto, valiente humilde y determinada. Es descrita como una mujer de 18 años, de ojos verdes y cabello castaño. Con un rostro suave y facciones finas.

Blake Ravenscroft

Es un Espía con grandes habilidades, herido por un amor perdido en una de sus misiones y poco renuente a abrirse a nuevas formas de amar. Es descrito como un hombre de cabello negro y ojos grises. De facciones firmes y un ceño fruncido, además de un temperamento igual de explosivo que Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home