jueves, 16 de enero de 2014

Amanda Quick - El Engaño

Amanda Quick, siempre me ha fascinado por su mezcla entre misterio, sobrenatural y romántico; este libro tiene una trama...algo inusual, pero entretenida con unos personajes fuera de lo común que resultan enamorar desde el inicio.

Todo gira alrededor de un diario. El diario de la esposa de un pirata. Olympia, una estudiosa amante de misterios y mundos cargados de fantasía busca desesperadamente el diario, su tío logra hacerse acreedor del codiciado diario de Lightboume y le pide la ayuda al vizconde Jared Chillhurst, que, por cuestiones de "coincidencias" resulta ser el nieto del famoso Capitan Ryder.


 

Jared Ryder, vizconde de Chillhurst
En cuanto supe de sus rasgos físicos no pude pensar en otro que en el actor Alain Delon. Sus fisonomía y carácter en <El Gattopardo> también tuvo el distintivo que Jared tiene. El parche en el ojo. Jared resulta ser todo lo contrario a su padre y abuelo, es un hombre que se guía por su lógica y auto-control, lo cual lo hace parecer un hombre frío. En cuanto a su apariencia intimidatoria, gracias a su parche, la gente lo considera peligroso. Es un hombre de "fuertes pasiones" aunque no sabe o comprende porque su auto-control se le va de la mano a menudo gracias a Olympia.











Olympia Wingfield
Esta joven pelirroja de ojos verde-azulado, a pesar de considerarse una "mujer de mundo", termina siento una ingenua. Su intelecto no debemos de dudarlo y su inusual personalidad, que más que atraer, encanta. Su inesperada forma de ser y su ambiente desorganizado termina convirtiéndola en un despreocupada por el orden y prácticamente un ratón de biblioteca. A pesar de eso es una mujer que ama sin temor y posee valor, a demás de cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home