jueves, 26 de diciembre de 2013

Judith McNaught - Un Amor Maravilloso

Antes de finalizar este año no podía dejar de poner otra maravillosa historia en este blog y desde ya puedo decir que entra al top 10 del 2014.

Alexandra crecida en un hogar humilde crece bajo las enseñanzas de su abuelo que le despierta la ingenuidad e inteligencia que la hacen adorable, cosa que a Jordan Duque de Hawthorne lo dejan embelesado y cautivado por su personalidad la confunde con una niña. Cual es su sorpresa que después de haber sido salvado por ella, se presenta días más tarde su indignada madre pidiéndole que repare el daño que le hizo a Alex comprometiendola y revelando que su hija posee la edad adecuada para el casamiento. Jordan que se siente endeudado con ella decide aceptar, y así comienza una hermosa historia de amor que se ve truncada por mentiras y una inesperada desaparición.

¿Como los imagino? 

Alexandra Lawrence

Se sabe que aparte de ser tan adorable esta joven de 17 años posee la inteligencia tan ágil como la de un halcón, su infantiles facciones y rostro la convierten en una inocente e ingenua que se enamora perdidamente. Su cabello caoba, sus encantadores ojos verde azulado y su tez son sus rasgos más destacados. Su personalidad sufre un cambio al ser engañada, la tierna y soñadora mujer se transforma en una respondona y caprichosa mujer que esconde su dolor en escándalos que ella crea de si misma.

Jordan Duque de Hawthorne
Siendo el un niño criado sin el mayor afecto que recibe de sus amantes, este hombre vive bajo la idea que las mujeres son tontas y cabeza huecas que no hacen más que pedir para que se les de. Se revela una personalidad que Alex le ayuda a descubrir de él mismo haciéndolo reír y amar como nunca nadie lo hizo. Es descrito como un hombre presa de su trabajo, responsable y recto, de cabello negro y seductores ojos grises. Considerado un libertino sin vergüenza.

¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home