viernes, 9 de marzo de 2012

Caravana de Esposas-Judith Stacy

Esta novela de Harlequin es una de las que en lo personal me parece muy poco común y hasta cierto punto cómica, pero a pesar de ello es una de las novelas que más me ha llamado la atención.

Sinopsis:

Todo iba bien en las montañas de California hasta que apareció Amanda Pierce dispuesta con un catálogo de novias para el Jason Kruger dueño de una explotación maderera, pero ella no contaba con su poder de convencimiento para con este hombre tan testarudo y con un campamento de leñadores.

La atracción no pierde importancia en esta novela y es palpable desde el principio y a medida que avanza se fortalece; ya entrando en detalle de los personajes veamos a los protagonistas.

Desde un principio me imagine a este famoso actor, gracias al papel que hizo en la película Australia (altamente recomendable) su carácter congenia con el de él y no dude darle el papel de Jason Kruger; cabe destacar que en la novela menciona a un hermano menor de Jason, Ethan y como me pico el gusanito de la curiosidad les dejo la imagen del actor que me pareció perfecto como hermano.

Admito que el parecido es muy cercano y el temperamento de Ethan es más maduro y centrado.
Y Amanda Pierce una mujer testaruda, centrada, determinada dispuesta a todo por que sus chicas puedan conseguir un esposo adecuado aunque tiene un gran reto con un grupo de sucio leñadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home